Una restauración totalmente cerámica que se adapte bien y muestre una biocompatibilidad, resistencia, precisión de ajuste y estética mejorada es algo que siempre se ha buscado en el campo de la odontología clínica.

Una restauración totalmente cerámica que se adapte bien y muestre una biocompatibilidad, resistencia, precisión de ajuste y estética mejorada es algo que siempre se ha buscado en el campo de la odontología clínica
La tecnología moderna de zirconio contribuye a la fabricación de nuevas restauraciones totalmente cerámicas biocompatibles con propiedades físicas mejoradas para una amplia gama de prometedoras aplicaciones clínicas.

Especialmente con el desarrollo de los sistemas de CAD/CAM (diseño y fabricación asistido por ordenador), las subestructuras de óxido de zirconio de alta resistencia pueden ser viables para la confección de coronas de recubrimiento completo o parcial, prótesis fijas, carillas, postes radiculares y/o muñones, coronas telescópicas primarias, pilares de implantes e implantes.
El zirconio 3DPRO hace el caso más traslúcido, por lo tanto es muy estético y natural. Además el zirconio es multicapa, lo cual permite obtener una excelente degradación natural del color.
El 3D PRO de AIDITE posee desde 750 hasta 1050 MPA, lo que le da una alta resistencia flexural, sin duda, es un material cerámico innovador que revoluciona la odontología digital.
EL zirconio SHTC es menos traslúcido, ayudando a que no se vean los pilares metálicos, pernos colados u otros. Posee igual resistencia al 3DRPO es decir desde 1050MPA, esta cantidad de resistencia lo hace ideal para pacientes con bruxismo o patologías similares.
Más que un laboratorio somos el aliado inteligente para la sonrisa de tus pacientes. Somos innovación, somos Dinámico Dental.
¡Excelente articulo!